Alem se refuerza: Fabián Montiel vuelve a defender el arco del “León”

4 agosto 2019

Alem se refuerza: Fabián Montiel vuelve a defender el arco del “León”

Para Destacar

  • El arquero se sumó al elenco villanovense para disputar el torneo Clausura. Regresa al "León" luego de registrar pasos por Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices.

Artículos Relacionados

En vistas al Clausura de la Liga Villamariense, el arquero Fabián Montiel se convirtió en refuerzo de Alem de Villa Nueva.

Precisamente, el portero retorna a la entidad villanovense, donde formó parte del plantel que alcanzó las semifinales del Federal C en 2018. Tras aquella oportunidad, el guardametas se consagró campeón con Atlético Ticino a finales de dicho año y luego jugó para San Lorenzo de Las Perdices en el último Apertura.

En declaraciones a Villa María Ya!, Montiel afirmó que su regreso “quiere decir que algo bueno ha dejado en el club, y esperemos estar a la altura de defender los colores que significa Alem” y que anteriormente le hablaron “el campeonato pasado, no llegamos a un acuerdo”.

Además, el portero del “León” sostuvo que en el plantel tiene “muchos conocidos, que he jugado desde hace muchos años, y ni bien me llamaron también tuvieron mucho que ver ellos” y recordó su paso en el Federal C, donde “por circunstancias del fútbol perdimos en semifinal, pero se dejó todo como en cada institución que uno defiende”.

Por otra parte, Montiel se refirió a las metas que tiene Alem para el Clausura: “Uno trata de laburar, de ser positivo, para primero lograr la clasificación, y después como todo jugador quiere terminar jugando los dieciséis o diecisiete partidos que te lleva el campeonato y poder tratar de levantar la Copa”.

Finalmente, el arquero se hizo eco de lo que fue la participación de su nuevo equipo en el torneo Apertura: “Tenían un equipo competitivo, pero tuvieron la mala fortuna de cruzarse con el que está jugando ahora la final, que es Colón, un equipo difícil, y tuvieron un traspié”.

Audio: Declaraciones de Fabián Montiel para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Alem de Villa Nueva.

4 agosto 2019