Deportes |

Alem y San Lorenzo chocan en un partido trascendental para los dos

Mañana, domingo 26, desde las 20.15  Plaza Manuel Anselmo Ocampo será el escenario de un choque de relevancia tanto para villanovenses como para el pueblo perdiceño.

Es que Alem recibe como local a San Lorenzo de Las Perdices, en un partido por el Federal C en el que los dos quieren los tres puntos. Por un lado Alem, que marcha primero en la zona,  con el triunfo se aseguraría la clasificación a la siguiente instancia.

Del otro lado, San Lorenzo, llega necesitado de puntos, con dos empates y una derrota está en la tercera colocación junto con Atlético San Basilio. Los “Santos”, ahora conducidos por Trullet son los que más urgencias tienen, la soga comienza a ajustar y están decididos a salir del apriete.

Por cómo están dadas las circunstancias y por cómo se desarrolló el primer choque entre los dos, en donde se metieron 3 goles por lado, estará garantizado un espectáculo de lujo, en un escenario que vienen teniendo grandes concurrencias de público, como hace mucho no se veía, mañana no será la excepción.

Palacios Pedernera será el encargado de dirigir este partido, será secundado por Ricardo Moyano y Leandro Domínguez.

San Lorenzo jugará de local en el bosque

Durante el transcurso de la semana la dirigencia de San Lorenzo confirmó que el Concejo Federal autorizó la cancha del club para llevar a cabo los dos partidos que le restan al conjunto perdiceño. Es por ello que de ganar este domingo definirá su pase en su propia localidad z tan solo 45 minutos de viaje desde Villa María.

Dejá tu comentario