Destacada Principal | Alem | vecinos | Auditoría General

Administrador del Edificio Alem comparecerá en la Auditoría

Los vecinos reclamaron por las onerosas expensas y el mal estado de Edificio Alem. Ante el escrache, empezaron los arreglos. Y la Auditoría General convocó

La Auditoría General convocó al administrador del Edificio Alem y los inquilinos para resolver los múltiples inconvenientes que se dieron a conocer en los últimos días. Los vecinos están conformes y agradecieron la oportunidad de ser escuchados.

Y es que la situación se tornó compleja ya que el Edificio Alem, según mostraron los vecinos en fotos, tiene zonas totalmente destruidas y descuidadas. El panorama muestra cables sueltos, un ascensor que constantemente no funciona, paredes sin pintar, la puerta de ingreso sin arreglar, sin luz de emergencia, y con las luces comunes tintineantes. A esto se suman las expensas que treparon a cinco mil pesos en el último mes. Y se rebalsó el vaso.

Según expusieron los vecinos, hay facturas de luz en las que figura un monto y la administración cobra otro que es casi el doble. Por otra parte, piden abonar casi 170 mil pesos en seguridad y 20 en limpieza "cuando sólo vienen dos veces por semana cuatro horas, y seguro que ni les pagan ese monto", se quejaron.

Tras la publicación de Villa María Ya y la repercusión que tomó en otros medios, ayer empezaron las tareas de pintura y ordenamiento: "Lo logramos porque ustedes nos escucharon, porque nosotros veníamos hace rato pidiendo que se tomen medidas", dijeron.

Lo concreto es que, tras el enojo, la Auditoria convocó y los inquilinos están ansiosos de encontrar respuestas.

Dejá tu comentario