Destacada Principal | Alem | Universitario | torneo Regional

Alem cierra su participación en el torneo Regional

Desde las 19 visita a Universitario de Córdoba, en lo que será el último partido del año para Alem. Además, Ticino recibe mañana a Acción Juvenil.

Alem cerrará esta tarde su participación en el torneo Regional Federal Amateur, cuando visite desde las 19 a Universitario de Córdoba en el marco de la sexta y última fecha de la fase inicial del campeonato.

El encuentro, correspondiente a la zona 12 de la Región Centro, contará con el arbitraje de Martín Cuello de Mina Clavero, quien estará secundado por Facundo Merlos y Santiago Gudiño. Ambos equipos llegan eliminados y con un punto en su haber, producto del empate que animaron en Plaza Ocampo.

Cabe destacar que en el grupo tendrá fecha libre Alumni, que se impuso en los cuatro partidos que disputó y logró la clasificación. Este fin de semana se terminarán de conocer los diferentes equipos que avanzan a los playoffs, y durante el martes el "Fortinero" conocería a su próximo rival, de acuerdo a lo informado por el sitio web Ascenso del Interior.

Ticino se despide en casa

Por otra parte, mañana Atlético Ticino también jugará su último partido en este torneo Regional, recibiendo desde las 18 a Acción Juvenil de General Deheza. El cotejo, válido por la zona 13 de la Región Centro, será arbitrado por una terna de Laboulaye encabezada por David Peninger, quien estará acompañado por Jonathan Fernández e Ivo Romero.

La programación - Torneo Regional

Zona 12: Universitario de Córdoba - Alem (hoy desde las 19). Libre: Alumni. Posiciones: Alumni 12 (*), Alem 1 (X) y Universitario 1 (X).

Zona 13: Atlético Ticino - Acción Juvenil de General Deheza (mañana desde las 18). Libre: General Paz Juniors. Posiciones: General Paz Juniors 12 (*), Acción Juvenil 3 (X) y Atlético Ticino 0 (X).

* clasificaron a los playoffs

X eliminados

Dejá tu comentario