Destacada Principal | Alem | San Lorenzo de Las Perdices | Alumni

Alem ganó en Las Perdices y avanzó a los octavos de final

El "León" se impuso 2-0 a San Lorenzo y es el primer clasificado de la Zona Sur. El domingo, Alem recibirá en el clásico a Alumni.

En un encuentro pendiente de la sexta fecha, Alem triunfó 2-0 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices y consiguió la clasificación a los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

En este sentido, los "Leones" quedaron como únicos líderes de la Zona Sur y alcanzaron la línea de los 17 puntos cuando restan nueve por disputar, por lo que se aseguró un espacio entre los ocho equipos del grupo que avanzarán a los playoff. Los dirigidos por Mauricio Morales ya son inalcanzables para Juventud River de Ausonia (no sumó unidades), Asociación Española y 9 de Julio de Pasco (ambos con 6).

Finalmente, vale destacar que el domingo a las 16:30 Alem recibirá a Alumni en una nueva edición del clásico de la Liga Villamariense, válido por la octava fecha del campeonato. En la previa el partido es prometedor, ya que tanto "Leones" como "Fortineros" llegan clasificados, invictos y como líderes de sus respectivas zonas.

Posiciones - Liga Villamariense:

Zona 1 (Norte): Alumni 19 (c), Universitario y Unión Central 14, Los Zorros 13, Yrigoyen de Tío Pujio, Playosa y Unión de Arroyo Algodón 9, Silvio Pellico y Unión Social de Alto Alegre 7, San Lorenzo de Las Perdices 0.

Zona 2 (Sur): Alem 17 (c), Ricardo Gutiérrez de La Palestina 14, Argentino y Atlético Ticino 12, Colón de Arroyo Cabral y Rivadavia 11, San Lorenzo de Las Perdices 10, 9 de Julio de Pasco y Asociación Española 6, Juventud River de Ausonia 0.

Próxima fecha (octava-interzonales): Colón - Los Zorros, Atlético Ticino - Silvio Pellico, Ricardo Gutiérrez - Unión, Playosa - 9 de Julio (en Arroyo Algodón), Unión Social - Rivadavia, Universitario - Argentino (en Tío Pujio), Alem - Alumni, Unión Central - Juventud River (en Central Argentino), San Lorenzo de Las Playas - Asociación Española (en River) y San Lorenzo de Las Perdices - Yrigoyen (todos los partidos empezarán a las 16:30).

(c) clasificado a los octavos de final

Dejá tu comentario