Destacada Principal | Alem | Playosa | Copa de Plata

Alem goleó y se consagró campeón de la Copa de Plata

Con goles de Matías Álvarez, Benjamín López y Richard Brusa en dos oportunidades, Alem derrotó 4-0 a Playosa en Plaza Ocampo.

El "León" villanovense, amplio dominador del cotejo, logró romper el cero en la valla del "Albo" a los 19' del primer tiempo, cuando un tiro libre de Pablo Fernández fue peinado a la red por Richard Brusa. Sobre el final de la etapa inicial, a los 43', hubo una desinteligencia defensiva del elenco playosense y la pelota le quedó nuevamente al centrodelantero, quien puso el marcador 2-0.

alem campeón.jpg
El capitán Pablo Fernández levanta el trofeo de la Copa de Plata.

El capitán Pablo Fernández levanta el trofeo de la Copa de Plata.

Posteriormente, a los 17' del complemento Matías Álvarez recibió el balón en el sector izquierdo del campo de juego y amplió distancias con un remate cruzado que venció la resistencia de Alejo Cordero. Por último, a los 24' apareció el juvenil Benjamín López para estampar el 4-0 en la red.

Con cuatro goles de diferencia, en los minutos finales del partido no hubo muchas acciones de peligro, por lo que el marcador no volvió a alterarse y la consagración de Alem terminó por materializarse. El título se vivió con mucha alegría en el equipo "Tricolor", que en las instancias previas había eliminado a Ricardo Gutiérrez de La Palestina y el Deportivo Silvio Pellico.

playosa finalista.jpg
Playosa obtuvo el subcampeonato de la Copa de Plata.

Playosa obtuvo el subcampeonato de la Copa de Plata.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALEM (4): David Formosa; Agustín Candellero, Fabián Martínez, Nicolás Pedernera y Nahuel Fernández; Tomás González y Martín Fava; Benjamín López, Pablo Fernández y Matías Álvarez; Richard Brusa. DT: Mauricio Morales.

PLAYOSA (0): Alejo Cordero; Leonel Cossavella, Matías Genre y José Moyano; Jorge Servetti; Elías Brusa, Franco Ñáñez, Gonzalo Ñáñez y Alexis Acosta; Guillermo Piva; Dino Gagliese. DT: Paulo Velasco.

GOLES: 19' PT y 43' PT Richard Brusa (A), 17' ST Matías Álvarez (A) y 24' ST Benjamín López (A).

CAMBIOS: 10' ST Patricio Ciancio por Guillermo Piva (P), 27' ST Facundo Androvetto por Agustín Candellero (A) y Ramiro Llampayas por Matías Álvarez (A), 29' Franco Giovannini por José Moyano (P) y Diego Colomino por Alexis Acosta (P), 32' ST Jenaro Heredia por Richard Brusa (A) y Benjamín Díaz por Nahuel Fernández (A), 36' ST Gastón Juárez por Benjamín López (A).

ÁRBITRO: Yoel Yudica.

ESTADIO: Plaza Ocampo.

Dejá tu comentario