Destacada Principal | Alem | club | fallecimiento

Alem homenajeó al "Bicho" Guevara a un año de su deceso

Alem de Villa Nueva homenajeó el pasado domingo al periodista Jorge "Bicho" Guevara, fanático del club, a un año de su fallecimiento.

Previo al encuentro de este domingo frente a Universitario, el presidente de Alem, Leandro Bazán, realizó la entrega de un reconocimiento a familiares de Jorge "Bicho" Guevara, fanático del club, ya que el pasado viernes 29 de octubre se cumplió 1 año de su fallecimiento.

"En esta ocasión se procedió a la entrega de un recordatorio a sus familiares por su labor periodística, por su pasión, por su fanatismo a nuestra institución, por su dedicación pero sobre todo por ser un vecino que se ganó el cariño de toda la familia tricolor", publicó Alem en sus redes.

"El agradecimiento a sus familiares en especial a sus hijos que recibieron el presente con el mismo cariño que el gran BICHO tenía por nuestra institución".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVtuCOUsO8m%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGV5b5WpACECLxBZAKkRS1wCjfCE9DJa1q5mZCYuBRkzSfKiYUqhS6l7QOzh7VX67Bf2XN6LLwDv72wbYeF7UlKOF14cA3ZA1QC7D2cFpZBJZAy1seQIfqrOO4x8w4FKvkoIctxMZCK2PMJSbvlXrK9egespKIzu2ZAQvDLbPGe

El villanovense estaba identificado con el club de sus amores, Leandro N. Alem, al que relató en innumerables ocasiones, y siguió como un hincha más. Tal es así que el propio club lo despidió en la ocasión de su deceso con las siguientes palabras: "Triste manera de arrancar la jornada, en horas de la madrugada de hoy ha fallecido un personaje querido, una persona que sintió y llevo la sangre tricolor como un hincha más a pesar de su labor periodística".

El año pasado, su fallecimiento por covid causó además hondo pesar en el ambiente periodístico, ya que se trataba de un hombre de larga trayectoria, iniciada en la mítica FM Río, y que tenía un amistoso trato con sus colegas, especialmente quienes frecuentaban la cancha.

Dejá tu comentario