Destacada Principal | Alem | Atlético Ticino | torneo Regional

Alem juega en Plaza Ocampo y Ticino viaja a Deheza

Por la tercera fecha del Regional, Alem se enfrentará a Universitario de Córdoba. Por su parte, el "Rojo" se medirá con el siempre difícil Acción Juvenil.

En horas de la tarde, Alem y Atlético Ticino tendrán actividad en el marco de la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur, cuando se midan respectivamente ante Universitario de Córdoba y Acción Juvenil de General Deheza.

En este sentido, el "León" recibirá a la "U" en Plaza Ocampo a partir de las 19:30, en el marco de la zona 12 de la Región Centro. Ambos elencos comenzaron el certamen con una derrota y necesitan un triunfo para no alejarse del líder Alumni, que suma seis unidades y estará libre.

El cotejo será arbitrado por Angelo Cornaglia, de San Francisco, quien estará acompañado por los asistentes Kevin Gramaglia y Gabriel Aguilera, también de la misma ciudad.

En tanto, a las 18:15 Atlético Ticino visitará a Acción Juvenil de General Deheza, en un encuentro correspondiente a la zona 13. Al igual que en el cotejo anterior, ambos elencos perdieron en su compromiso anterior y llegan con la necesidad de ganar para no alejarse del líder del grupo, General Paz Juniors.

Cabe destacar que este encuentro tendrá el contralor de una terna de Laboulaye, compuesta por el árbitro Emanuel Ortiz y los asistentes Pablo Arias y Gonzalo Olguín.

La programación - Torneo Regional

Zona 12: Alem - Universitario de Córdoba. Libre: Alumni. Posiciones: Alumni 6, Universitario y Alem 0.

Zona 13: Acción Juvenil de General Deheza - Atlético Ticino. Libre: General Paz Juniors. Posiciones: General Paz Juniors 6, Atlético Ticino y Acción Juvenil 0.

Dejá tu comentario