Destacada Principal | Alem | Belgrano | Zona

Alem jugará el Torneo Regional Federal 2022 femenina

El club lo confirmó en Instagram, formará parte de la Zona A en Córdoba, el debut de Alem será frente a Belgrano de Córdoba en Villa General Belgrano.

Se confirmó hoy la participación del equipo femenino de Alem en el torneo Regional Federal 2022 Femenina. "En la tarde de hoy, el presidente de la institución Daniel Bazán estuvo en la Federación Cordobesa de Fútbol donde se presentó el campeonato y se llevó a cabo el sorteo de las zonas" dice el comunicado del club en Instagram.

Lo que se desprende de la publicación es que el club Alem de Villa Nueva formará parte de la Zona A junto a Belgrano de Cñordoba y Alianza Salsacate, por otro lado, en la Zona B estarán el Sportivo Belgrano de Villa General Belgrano, Estudiantes de Río IV y Central de Bell Ville.

Además se confirmó que el debut de las chicas de Villa Nueva será frente al pirata cordobés, precisamente Belgrano de Córdoba. La cita es para los días 9, 10 y 11 de Septiembre (viernes sábado y domingo) en nada más ni nada menos que Villa General Belgrano.

Alem se encuentra dentro de la zona Centro en donde hay 6 clubes de Córdoba, 2 de La Rioja, 1 de Santiago del Estero y 5 de Catamarca. De los 6 clubes de Córdoba clasficiarán dos que se enfrentarán en un cuadrangular para definir al ganador de la zona y por lo tanto quien jugará la Fase Final.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChF3MgMPSOj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD3w7DRKC0HA4JDIXZCzrsJGRf9trhXZBEZC06shzSAawhISEZBOa0InDZC1tR0UAsGfHVdlZBfGmRpGjnETxZAOShktjHFUBkMZB2pJfpfMJDk2gU79jVPRZAO0UQRehvgkIJwVFX55SXWdoW38kI3P2xMr8VHrkFy4s2ymWH4O8

Dejá tu comentario