Destacada Principal | Alem | Morales | detención

Alem lanzó un comunicado oficial por la detención de Morales

"Nos mantendremos al margen para que sea la justicia quien dictamine su causa", afirmaron desde Alem de Villa Nueva.

Durante el jueves, el club Alem de Villa Nueva emitió un comunicado oficial referente la detención de su director técnico, Mauricio "Chopo" Morales.

En la misiva, publicada en sus redes sociales, la entidad villanovense señaló: "Queremos aclarar que lo sucedido con el entrenador Mauricio Morales es de índole personal, por tal motivo hemos decidido no formular declaraciones ni tomar partido al respecto ya que en nuestra institución Mauricio siempre se ha manejado con total profesionalismo y jamás hemos tenido algún indicio y/o actitud que nos lleve a dudar de su persona ni de sus actos".

"Nos mantendremos al margen para que sea la justicia quien dictamine su causa. Mientras tanto su cuerpo técnico y con la colaboración del plantel iremos trabajando por los próximos días hasta tener más claro el panorama sobre la situación del actual director técnico de nuestro plantel de primera división", agregó la institución de la vecina ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiQMgxOsWWi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4vb4vzPJlvx14rTVS5ZB63VqvUCfnJnq4VuqwP7htVcpsvgZA3xejmoHZALZCheCVwPygzezdHDLjI0cZASIZCZCJC25vUdQLHhwwP9c2MOZAQoOejG1zHvzm0FgCXNGCwHFP12j2VNd7fZBdfQVwxdfhCFTO404UhGh15cfuZAO

Cabe destacar que el "Chopo" Morales fue aprehendido por la Policía en el marco de lo que sería un hecho de instancia privada. El caso es investigado por la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado.

Más información: Arrestaron al director técnico de Alem de Villa Nueva

Dejá tu comentario