Destacada Principal | Alem | Morales | club

Alem de luto: Falleció el Chopo Morales

El club Alem de Villa Nueva despidió por redes sociales al Chopo Morales, referente del club y padre del actual director técnico

El Club Alem dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Francisco "Chopo" Morales padre del actual director técnico del club. El mensaje de despedida por Instagram del club fue a través de una foto en donde se los ve a padre e hijo en una foto antigua y otra más reciente con un texto que dice: "Un nuevo amanecer oscuro en nuestra institución a pesar de haber sol" comienzan diciendo.

"Un miércoles amargo y cargado de mucho dolor, amanecimos con la triste noticia que falleció un verdadero León. Uno con todas las letras, que nos enseñó a defender, amar y respetar la camiseta tricolor como un verdadero hincha de Alem" cuentan de manera sentida y agregan "nos dejó un legado muy grande que es que la entrega y la pasión no se negocia. Hoy nos toca despedirte maestro, desde hoy será nuestra estrella que nos iluminará cada vez que la pelota empiece a rodar y con orgullo llevaremos nuestro pecho inflado por el defensor que nos guiará".

Finalmente piden por el descanso en paz de Francisco Chopo Morales "la familia tricolor te recordará eternamente" cuentan y le envían las condolencias al director técnico Mauricio Morales -hijo del chop- y a toda su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZAF-_My_d%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByqkgAIDyDZAZCj2y7QWE5qVty4iE5bKCLbRzdd9oRXfPAxt2qDkE6wp1IP8krwJJStwWvPZCanNXzws7oR4wbetRX7dQcJFmdGWwi0qJjyOxCIXqT034jzySWKsnvIzZCJlG1ela0A4Y8vgowZC8aZAGTm2sWQZDZD

Temas

Dejá tu comentario