Destacada Principal | Alem | Yrigoyen | fútbol femenino

Alem se quedó con el torneo de fútbol femenino

El equipo femenino de Alem igualó como local ante Yrigoyen de Tío Pujio y se quedó con el certamen de la Liga Villamariense de Fútbol.

En "La Leonera", Alem igualó 1-1 ante Yrigoyen de Tío Pujio y se consagró campeón del segundo torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.

Precisamente, en la consagración de las "Leonas" resultó clave el triunfo obtenido en la ida, donde se impusieron por 1-0 a las tiopujienses. En el duelo de vuelta, las "Diablas" se adelantaron con un tanto de Claudia Leones, aunque luego apareció Dalma Aranda para establecer el 1-1 definitivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXW0NdTqcGI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKbf7leLcEJNuJtC6N2NgoadSZCx1P1ASQSwlPefTZA415ZCZAr0KZCAwWfWzTxiYkjRxltUBy3v2EPTIOjZCS2hcqUR73edR2LZCvZBSybQrLzUUVixNx9PZC723hWXfz7nCaXhznwTbx7C2KDZCqgXXZBvaPTdVUZBcwmwxe3NXSL

Por otra parte, cabe recordar que el primer torneo de fútbol femenino se disputó durante 2019, antes de la irrupción de la pandemia del coronavirus. En aquella oportunidad llegaron a la final los mismos equipos, aunque fue Yrigoyen quien se adjudicó el campeonato, luego de imponerse 2-0 como local e igualar sin goles en su visita a Villa Nueva.

Dejá tu comentario