Destacada Principal | Alem | Copa de Plata | Silvio Pellico

Alem superó a Silvio Pellico y avanzó en la Copa de Plata

El "León" se impuso por 2-0 y está en la quinta ronda del torneo organizado por la Liga Villamariense. Los goles de Alem fueron convertidos por Brusa y Juárez.

En la "Leonera" villanovense, Alem superó por 2-0 al Deportivo Silvio Pellico y logró avanzar a la quinta ronda de la Copa de Plata de la Liga Villamariense.

El primer tanto del "Tricolor" llegó a los 14' del primer tiempo por intermedio del delantero Richard Brusa, mientras que a los 47' del complemento Agustín Juárez puso cifras definitivas al marcador y selló la clasificación del elenco dirigido por Mauricio Morales. Cabe recordar que el partido debió disputarse el pasado lunes en La Palestina, aunque las tormentas ocasionaron cortes en el suministro eléctrico y forzaron su suspensión y posterior reprogramación.

Por otra parte, en la quinta ronda del certamen ya esperaban Playosa, Ricardo Gutiérrez y Rivadavia de Arroyo Cabral, elencos que superaron respectivamente a Asociación Española, Alumni y Colón en la cuarta etapa.

Finalmente, en esta etapa de la Copa de Plata ingresarán Argentino y Universitario, elencos que fueron eliminados en las semifinales del Apertura por Atlético Ticino e Yrigoyen de Tío Pujio.

Más información:

Ricardo Gutiérrez volvió a eliminar a Alumni

Ticino e Yrigoyen jugarán la final de la Liga Villamariense

Dejá tu comentario