Destacada Principal | Alem | AFA | Alumni

Alem también participará del torneo Federal Regional

Se confirmó ayer que Alem de Villa Nueva participará torneo Regional organizado por la AFA, dejando abierta la posibilidad de un cruce clásico con Alumni.

Se confirmó ayer que Alem de Villa Nueva participará torneo Regional Federal Amateur organizado por la AFA, dejando abierta la posibilidad de un cruce con su clásico rival, Alumni de Villa María.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCilaK1sMWVE%2F%3Figshid%3DZjE0ZGRhNjQ%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOck1IVqCueDFjsjRBWnXvAT1AyNSN7Dslcfjqrc2Q5z4NZCQzi5h7K8YOGPkBnPrPidtUkF8IpgPDgASqDzZC0ZAruIDvtcK28hoFFeHllbZB5HujVyYcZCuYz17nMh1gswhWCvnHZBAm45VfMZBJzyBYAETUs4D4xHhbE5ZCCk

De jugar en la misma zona que Alumni, siendo esto lo más probable, sería la primera vez que el clásico se juega en un torneo nacional organizado por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).

Por su parte, la última vez que Alumni disputó un campeonato de AFA fue en 2019, cuando participó en el torneo Regional Federal Amateur.

Los participantes del Regional

Cabe destacar que durante la semana anterior anunció su participación en el certamen otro club de la Liga Villamariense, Atlético Ticino, que obtuvo una de las dos plazas liguistas por ser campeón del torneo Apertura 2021.

De acuerdo a lo informado en el sitio web Ascenso del Interior, además de Alumni, Alem y Ticino, en el torneo Regional participarán General Paz Juniors, Las Palmas, Argentino Peñarol, Camioneros y Universitario de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Municipal de Adelia María, Acción Juvenil de General Deheza, 9 de Julio de Río Tercero, Sarmiento de Leones, Sportivo Huerta Grande, 9 de Julio de Morteros, Sportivo Suardi, Unión de Alicia, Colón de Colonia Caroya y Vélez de Oliva.

Temas

Dejá tu comentario