Destacada Principal | Alem | River | Española

Alem venció a River y lidera en soledad

Anoche, Alem derrotó 2-1 al "Millonario" en Plaza Ocampo y lidera en soledad la Zona "A" de la Liga Villamariense. Además, Española venció 1-0 a Argentino.

Anoche, Alem derrotó 2-1 a River de barrio Almirante Brown y se convirtió en el único líder de la Zona "A" de la Liga Villamariense.

En el cotejo, disputado en Plaza Ocampo y correspondiente a la cuarta fecha, el "León" se impuso con conquistas de Fabián Martínez y Maximiliano Le Roux, mientras que Ledesma descontó para el "Millonario". De esta manera, los dirigidos por Mauricio "Chopo" Morales ahora ocupan en soledad el primer lugar de su grupo, acumulando diez unidades.

Finalmente, en el restante partido pendiente Asociación Española derrotó por 1-0 a Argentino y lo alcanzó en la tercera ubicación de la Zona "A", sumando seis puntos. El único gol en la noche del "Prado" fue convertido por Agustín Moreno.

Posiciones

Zona “A”: Alem 10, Playosa 7, Argentino de Villa María* y Asociación Española 6, Unión de Arroyo Algodón**, River de Villa María y Unión Social de Alto Alegre* 4, Yrigoyen de Tío Pujio** 3, Sportivo Los Zorros** 1, Silvio Pellico* 0.

Zona “B”: Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices 10, Colón de Arroyo Cabral* y Universitario* y Rivadavia de Arroyo Cabral 6, Ricardo Gutiérrez de La Palestina** 3, San Lorenzo de Las Playas 2, Alumni** y Unión Central 1, 9 de Julio de Pasco 0.

* Poseen un partido pendiente

** Poseen dos partidos pendientes

Dejá tu comentario