Destacada Principal | Alem | partido | Instagram

Alem vs Universitario tuvo como espectador a Barrenechea

El club Alem de Villa Nueva publicó en su cuenta de instagram que estuvo de visita el jugador de la Juventus U23.

En uno de los cuartos de final que se disputaban en el día de ayer apareció un viejo conocido, Enzo Barrenechea actual jugador de Juventus U23 pasó a saludar a viejos conocidos en el partido que ganó Alem de Villa Nueva a Universitario luego de empardar el global y definirlo desde el punto de penal. Se pudo ver al ex Newells en una publicación de la cuenta de instagram del León.

"Visita de lujo en la Leonera, el mediocampista ENZO BERRENECHEA estuvo presente ayer domingo viendo el partido entre Alem y Universitario, se sacó fotos con el público y saludo a su amigo CLAUDIO DIAZ figura y autor del gol del empate del tricolor. Enzo Berrenechea actual jugador de la Juventus de Turín B de Italia y con gran paso por Newell's de Rosario como así también en nuestra liga en Universitario y en baby en Sarmiento" escribió en su cuenta @alemvillanuevaoficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCewBLB7rhyy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWnE7vUZBAMHeC2mBbqU6z0OSKFeucmvmYmi3yujORQaZBWBiR8UQT9vLVIFtH7ZAZBn9eZC4mu9yC2b12aKLQcvZCm93NBPIDXAZBT7L7RvFewZBfBnsXFwKYgoiqviZC8Ijx5kZCmfOK2KAgL5Y2YMPCnMlZCU1hG59D4kV5EzE5

Recordamos que ahora Alem se enfrentará en semifinales a Rivadavia de Arroyo Cabral. El partido terminó 2 a 0 a favor del León, eso le premitió igualar el ida y vuelta en el global y definirlo con tiros desde el punto del penal.

Podes seguir leyendo:

Barrenechea visitó a los pibes del club Sarmiento

Barrenechea le dio el triunfo a la Juventus U23

Enzo Barrenechea ahora es de selección

¡De Villa María a Los Alpes! Barrenechea se convirtió en refuerzo del Sion suizo

Dejá tu comentario