Destacada Principal | Alem | Ricardo Gutiérrez | final

Alem y Ricardo Gutiérrez definirán el torneo de la Liga

En Villa Nueva, Alem derrotó 2-0 a Rivadavia y aseguró su lugar en la final del Apertura. En tanto, el "RG" logró avanzar al superar 1-0 a Colón.

Alem y Ricardo Gutiérrez de La Palestina se hicieron fuertes como locales, vencieron respectivamente a Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral y ahora definirán el torneo Apertura "Juan Alcalino" de la Liga Villamariense de Fútbol.

En Villa Nueva, el "Tricolor" se repuso de la derrota 1-0 de la ida y obtuvo su pasaje a la final al vencer por 2-0 al "Verde" cabralense. Las dos conquistas del "León" llegaron en el segundo tiempo, por intermedio de Ramiro Llampayas y Agustín Pereyra.

Por otra parte, luego del empate sin goles en Arroyo Cabral, Ricardo Gutiérrez alcanzó la clasificación al imponerse por 1-0 a Colón. El gol de la histórica clasificación a la final del "RG" fue convertido por Ramiro Giraudo.

Debido a que finalizó mejor ubicado en la tabla de clasificación general, el elenco de La Palestina cuenta con la potestad de seleccionar la localía en la definición del campeonato. Asimismo, vale señalar que el reglamento del certamen establece que el título será para el elenco que más puntos sume en la serie final.

En caso de que exista igualdad de puntos entre ambos equipos, se disputará una tercera final en Plaza Ocampo. Si este cotejo termina empatado será campeón el equipo que haya acumulado una mejor diferencia de goles en los encuentros de ida y vuelta, aunque si la igualdad continúa el título se definirá por intermedio de los penales.

Dejá tu comentario