Destacada Principal | Alem | Pedernera | homenaje

Alem y un emotivo homenaje para el "Chupita" Pedernera

La dirigencia de Alem hizo entrega de un presente para los familiares de Diego Pedernera, histórico defensor del "Tricolor" fallecido a finales de julio.

Precisamente, las autoridades del club villanovense hicieron entrega de un cuadro con la camiseta número 3 a los familiares del futbolista, entre los que se encuentra su hermano Nicolás, que actualmente defiende los colores de "Tricolor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTc5efAANW1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP9hmUnZAH5eKu7AL4niNRcD4ZBp0aiPdJZAgr3R3JPZBhZCcTT9wyZAZAhIFpge8ZCabcvh0ZBOKuU3aQx3DEdgglMHxCR4DhgFPZBkFuPDf6LKK5XQCSv6Gg2cJTTZAKlVzc3qiD9DArIOjZBktauWCl6P5o01EWnXVAZDZD

El emotivo momento transcurrió en medio de una serie de aplausos por parte de los fanáticos de Alem, quienes pudieron despedirse de uno de los ídolos de la institución. La mayor parte de la carrera de Pedernera transcurrió defendiendo los colores del "León", aunque también jugó en varias instituciones de la Liga Villamariense.

Asimismo, cabe destacar que logró el destacado hito de ser campeón provincial con los planteles del "Tricolor" villanovense (2006) y con Alumni (2001), los dos principales elencos del fútbol regional.

Dejá tu comentario