Destacada Principal | Alem | refuerzos | torneo Regional

Alem ya confirmó sus primeros refuerzos

Mientras resta definir quien ocupará el rol de director técnico, Alem anunció la incorporación de los volantes Julián Campestrini y Juan Chamorro.

Precisamente, se trata de dos mediocampistas. Uno de ellos es Julián Campestrini (24), quien se puede desempeñar como volante izquierdo o interno y registra pasos por Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln y Aldosivi de Mar del Plata, en tanto que el otro es el volante central Juan Chamorro (25), con pasado en clubes como Victoriano Arenas, Deportivo Cañonazo y Lanús.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjEH_X6MeT_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInNJaL046moloZAY5zUZBSBTlsvV0lOy8VNJqRJPjL53PuGzRiWaA8AJ0Qig9lziM1GBGdVB13gu70gEtzSvTwHGltR04BmpZCCgtA6uSwWpOI3ojJkqb7yMT368v9ZAHyePjBDmonJjBHRedC64J3hG91nlmzMajSQpiW8

Sin embargo, aún no estaría definido quien ocuparía el rol del director técnico, por lo que se esperan precisiones en las jornadas venideras. Cabe recordar que el director técnico que dirigió al equipo campeón que se consagró campeón de la Liga Villamariense y obtuvo la plaza al Regional, Mauricio "Chopo" Morales, había sido detenido días atrás.

Posteriormente, durante el fin de semana la entidad "Tricolor" informó que Marcelo Santoni iba a ser el entrenador hasta que se definiera la situación de Morales. El "Chelo" dirigió a Alem el domingo en el empate 1-1 ante Unión Central, aunque a comienzos de esta semana se apartó de la entidad villanovense.

Finalmente, vale destacar que el miércoles el "León" triunfó 2-0 en su visita a Asociación Española, en el marco de la décima fecha del Clausura de la Liga Villamariense. El debut en el torneo Regional será el fin de semana del 16 de octubre, cuando visite a Alumni en un clásico histórico, ya que será el primero que se disputará en un campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más información:

Alem también participará del torneo Federal Regional

Santoni asumió como director técnico en Alem

Santoni dejó de ser el director técnico de Alem

Alumni, Alem y Ticino conocen a sus rivales en el Regional

Dejá tu comentario