Destacada Principal | Alem |

"Chopo" Morales: "Alem compite para ganar el torneo"

La frase pertenece al "Chopo" Morales, técnico de Alem de Villa Nueva, quien dijo que su equipo está dentro del lote de los más fuertes que presenta el torneo

Mauricio "Chopo" Morales, en referencia al Provincial, señaló que Alem incorporó jugadores de jerarquía para la categoría y los más los jóvenes están pidiendo pista, por lo que hay muchas expectativas en jugar un gran campeonato.

Morales explicó que el Provincial es un torneo de una categoría superior que necesita refuerzos con experiencia porque la competencia no es igual a los campeonatos de las ligas. “Se juega con mayor dinámica y más intensidad, y es importante contar con referentes en la columna vertebral del equipo”, explicó el técnico. Agradeció al técnico de Argentino, Cristian Romero por jugar un amistoso (3 a 2) que permitió aceitar la puesta a punta y darle rodaje al equipo.

Los refuerzos que llegaron a Alem son Claudio "Lana" Díaz, Diego Carrera, Mauro Fuente, Leonardo Morales (arquero) y José Luis “Peto” Villagra, mientras que emigraron Maximiliano Le Roux (Los Zorros), Tadeo Albiero (Talleres de Ballesteros) y Matías Gómez (Los Zorros), informó.

El domingo a las 19, el “León” de Villa Nueva debutará en el campeonato Provincial de Clubes en condición de visitante ante Sarmiento de Etruria por la zona 6.

“Alem entra al Provincial para ganar”, remarcó el “Chopo”, quien dijo que ese es el objetivo porque se hicieron las cosas lo mejor posible y se juega un Provincial de lujo con 44 equipos, algunos muy fuertes.

El “Chopo” Morales es técnico del “León” villanovense desde enero de 2020. En el 2017 había pasado por la institución ganando el título de la Liga Villamariense.

Homenaje a Kiehl

El torneo Provincial lleva el nombre de Julio Federico Kiehl (foto), extitular de la Federación Cordobesa de Fútbol, quien falleció el 13 de agosto de 2021.

Kiehl, oriundo de Ballesteros, presidió la Liga Bellvillense en la década del 90 y la FCF entre 1995 y 2001.

Fue un futbolero de ley dijo el presidente de la Federación Cordobesa, José Luis Di Benedetto, al anunciar que previo al partido del domingo entre Talleres de Ballesteros e Independiente de Pascanas se realizará en el campo de juego un homenaje a Julio, con la presencia de familiares y amigos. En la oportunidad representantes de la Federación y de la Liga Bellvillense entregarán una plaqueta a sus deudos, explicó Di Benedetto.

P50-f14-1-696x392.jpg

Temas

Dejá tu comentario