Destacada Principal | Alem | penales | Morales

Como Rossi en Boca, el arquero de Alem clave en el título

Leonardo Morales atajó un penal en la serie y le dio el título a Alem sobre Ricardo Gutiérrez. El "león" ganó una plaza para el Federal ¿Participará?

Alem ganó el título de la Liga Villamariense tras imponerse en la tanda de penales sobre Ricardo Gutiérrez de La Palestina y su arquero, Leonardo Morales, fue clave en la victoria del elenco villanovense.

Ver más: la crónica completa del partido

Morales dialogó con Villa María Ya! tras el triunfo y expresó lo emocionado que estaba y la alegría de todo el equipo. Él atajó el segundo penal de los tres pateados por el elenco de La Palestina -los otros dos errados-, mientras que sus compañeros convirtieron los tres que tuvieorn.

"Es una gran emoción, más con esta camiseta, con esta historia, con mi familia, se siente espectacular, muy satisfecho", fueron sus primeras palabras.

Y valoró que todo el equipo viene trabajando desde diciembre, primero en el Provincial y luego la Liga. "Nos pone muy feliz esto. Nos bancamos frio, calor, todo, no quedan más palabras de agradecimiento".

Ver más: las mejores fotos de la final

Consultado sobre su actuación en los penales, se mostró con confianza y demostró ser clave, como Agustín Rossi lo ha sido en Boca, pensando en una comparación reciente: "Los penales me motivan muchísimo más. Me siento fuerte en esa instancia. Lo hice lo mejor posible".

Sobre el equipo, destacó que "la clave es la constancia, los huevos, la forma de trabajar. Nunca nos damos por vencido. Estuvimos en situaciones de desventaja y se consolidó el equipo, esto sirve para seguir trabajando".

Y remarcó que Alem está creando una base de equipo pensando en el futuro. Consultado sobre la plaza que ganaron para jugar el Federal dijo que eso es cuestión de los dirigentes, pero que "sería lindo representar a la ciudad".

ARQUERO ALEM (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario