Destacada Principal | Alem | inquilinos | agua

Edificio Alem: les van a cortar el agua por deuda de 6 años

Auditoría y vecinos confirmaron que la Cooperativa va a cortar el agua al Edificio Alem. Pese a que los inquilinos pagaron las expensas, la administración no

Parece insólito, pero la administración del Edificio Alem sigue sorprendiendo a los vecinos que allí viven. La última novedad es que llegó una notificación de Aguas de Villa María informaron que les van a cortar el servicio de agua por una deuda de seis años prácticamente. El monto es de casi dos millones de pesos.

La información fue confirmada por la Auditoría General y también por los vecinos que asistieron en horas de la mañana a la audiencia convocada por el organismo. El administrador no fue, envió a un representante. Pero los inquilinos están indignados.

NOTA AUDITORIA.jpg

Además de los ya enumerados problemas que hizo público Villa María Ya de manera exclusiva, y sumando las altísimas expensas que deben abonar, ahora también se agrega el inconveniente de un futuro corte de agua.

Una de las vecinas, Agustina Viola, dijo: "Nos acaban de informar que están por cortar el agua. Avisaron que hay una deuda desde 2015 que supera el millón y medio de pesos. Hace seis años que no se paga".

Pero los vecinos siempre estuvieron al día con el pago de expensas, que incluye este servicio. La pregunta es, ¿a dónde fue a parar ese dinero?

"Va a ser inhumano vivir así. Nunca dejamos de pagar. En el detalle de la factura nos llega el valor y un plan de pagos de esa fecha", inquirió la vecina, que estaba acompañada de un gran número de inquilinos.

corte de agua alem (online-audio-converter.com).mp3

Agustina Viola, vecina del Edificio Alem.

Dejá tu comentario