Destacada Principal | Alem | club | ayuda

El club Alem necesita ayuda y organiza una pollada

Alem de Villa Nueva enfrenta costos fijos adquiridos durante la pandemia y para eso organizó una pollada para éste sábado 17 a la hora 12 en su sede

El club Leandro N. Alem de la ciudad de Villa Nueva va a realizar una "gran pollada" organizada para este sábado 17 de octubre con motivo de obtener una ayuda para afrontar gastos en servicios que se han generado durante la pandemia. Se podrán retirar a partir de la hora 12 del sábado, tienen un valor de $500 y se debe llevar bandeja. El lugar para retirarlo es la sede del club (Marcos Juarez 699) y al pollo se le suma: ensalada y pan.

La situación que le toca vivir al club de Villa Nueva Leandro N. Alem no es muy distinta a la que atraviesan muchos clubes en nuestro país, el aislamiento que se vive desde fines de marzo ha dejado al borde de la quiebra a muchas entidades deportivas, que además, vienen castigadas por el incesante aumento de tarifas. Es que los costos no tienen pausa, a diferencia de las mayorías actividades deportivas, de vital importancia en su función social de contención y asistencia en sus barrios/localidades/ciudades.

Es por eso que el club necesita la ayuda no sólo de sus hinchas, sino de todos los allegados para hacer frente a una situación que no escapa a la de muchos comercios y vecinos de la región. "A Alem lo hacemos grande entre todos" dice el lema que invita a todos a ayudar adquiriendo un pollo asado para este sábado 17 a la hora 12 en la sede del club.

En un marco muy complejo para todos, los clubes barriales y las instituciones educativas pueden acceder a una ayuda estatal. Es a través del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Plan RED para la Recuperación de Entidades Deportivas, otorgará 60 mil pesos, la incorporación al Programa de Asistencia en Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y el de Clubes en Obras, por el cual las entidades recibirán 500 mil pesos para actualizar sus instalaciones.

Para comunicarte con el club |hacé click aquí|

Temas

Dejá tu comentario