Destacada Principal | Alem | inquilinos | Auditoría General

Escracharon a administración del Edificio Alem con pancarta

Los inquilinos se cansaron. Les van a cortar el agua. Las expensas son muy costosas y el edificio no está en condiciones. La Auditoría interviene en el caso

Los vecinos del Edificio Alem empezaron una cruzada contra la administración general. Tras conocerse las múltiples irregularidades que tienen las históricas torres del microcentro, ahora los inquilinos colocaron una enorme pancarta en la calle Alem, debajo del edificio, pidiendo una "gestión sincera".

Esta semana la administración fue convocada por la Auditoría General, que está mediando con los inquilinos, que piden soluciones.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 11.42.15 AM.jpeg

La última novedad es que les cortarían el agua por una deuda que data de 2015 y nunca la administración pagó. Pero sí cobró cada mes en las expensas el servicio, que está próximo a cortarse.

Esto se suma al reclamo por las expensas, que llegan a cinco mil pesos y más. Y también a las innumerables fallas edilicias, la puerta de ingreso rota, el altísimo costo por "seguridad", el techo que se cae en la zona de los pasillos y los ascensores constantemente rotos.

EDIFICIO ALEM.jpg

Con una gran pancarta que, según los vecinos, la municipalidad les autorizó a colocar, los vecinos escracharon la situación de irregularidad en la que viven.

Dejá tu comentario