Destacada Principal | Alem |

Indignación de vecinos de la Torre Alem: nulo mantenimiento

Los vecinos denuncian agua con larvas, presencia de murciélagos y ratas muertas, falta de mantenimiento y ascensor roto. Las expensas pisan los $7 mil

Todo parece haber seguido igual en la Torre Alem, el imponente edificio que se erige sobre la calle homónima, entre Santa Fe y Catamarca. Vecinos denuncian falta total de mantenimiento, expensas carísimas y muchísimas fallas en el servicio y la atención.

Torre Alem sin agua potable

Según comentaron vecinos a Villa María Ya! las quejas se multiplican. Entre los primeros problemas que mencionaron está el ascensor que no anda. "Yo me quedé encerrada el 31. Dieron vueltas para venir a arreglarlo y luego se rompió de nuevo. No se hacen cargo", se quejó una vecina.

Pero no es lo único. Otros vecinos filmaron los tanques de agua que hay en el techo y tienen larvas, palomas muertas y el aspecto es totalmente nauseabundo. "Hace muchísimo tiempo que ya no tomamos agua de ahí. En mi caso, de la canilla salió una larva la última vez. Compramos bidones para el consumo. Es un asco", se quejaron varios vecinos.

Como se pueden ver en las imágenes, también hay que sumar los techos rotos, la falta de pintura, escaleras sin arreglos, poca limpieza y más.

TORRE ALEM SIN ARREGLOS 3.jpg

"Sinceramente estoy harta de pagar cosas que no están en condiciones. Las cerraduras del piso 6 y 13 que no funcionan tienen un cartel de precaución", señalaron otros vecinos.

"También agregar que la terraza no tiene ni luz y cuando se rompen los ascensores tenemos que cruzar caminando", se quejaron.

"Las barandas caídas, las veces que faltaron luces en los pisos, en el 11 no está el matafuegos, lo de las alarmas de incendio que nunca sonaron, la cantidad de cucarachas, los cables tirados en la terraza. Seguramente me olvido de más cosas", relataron en detalle a este medio.

Torre Alem malas condiciones edilicias

Las expensas, en algunos departamentos, llega a costar hasta 6800 pesos. Y se suma también que las respuestas de las inmobiliarias son insuficientes, y con falta de respeto, añaden los inquilinos.

La Torre Alem otra vez, en el ojo de la tormenta.

Temas

Dejá tu comentario