Destacada Principal | Alem | Defensoría del Pueblo |

La Defensoría intervino por los vecinos de la Torre Alem

Los vecinos de la Torre Alem se quejaron ante la Defensoría del Pueblo, que intimó a los administradores a presentarse, pero no hubo respuestas

Los vecinos de la Torre Alem no tienen paz. Antes de hacer público en Villa María Ya! la situación en la que viven en el edificio, se autoconvocaron y se presentaron en la Defensoría del Pueblo, como ya había sucedido el año pasado, cuando se hizo viral sus reclamos.

Según confirmaron los propios inquilinos, la Defensoría del Pueblo intimó a los administradores del edificio a presentarse y dar explicaciones ante los reclamos, pero no hubo respuestas.

Cabe recordar que los vecinos denunciaron que el mantenimiento de la Torre Alem fue prácticamente nulo a lo largo del 2021. El ascensor constantemente presenta fallas, faltan luces en varios pasillos, y en algunos ni siquiera hay matafuegos.

A esto se le debe sumar que el agua de los tanques presentó larvas, palomas muertas y otras alimañas que la hacen inconsumible desde hace larga data. Los propios inquilinos aceptaron que compran bidones para el consumo diario. Y a todo esto las expensas superan los seis mil pesos en algunos casos. La situación es caótica y el reclamo de soluciones es urgente.

Ver más: Nuevos reclamos de vecinos de la Torre Alem

Dejá tu comentario