Destacada Principal | Alem | Ricardo Gutiérrez | Pereno

Pereno: "A Alem lo conozco, por eso no me preocupa el rival"

Tras la clasificación de Ricardo Gutiérrez a la final, Heraldo Pereno analizó lo que dejó la semifinal con Colón y habló de la definición del torneo con Alem.

Con el triunfo 1-0 ante Colón de Arroyo Cabral, Ricardo Gutiérrez de La Palestina logró una histórica clasificación a la final del torneo Apertura de la Liga Villamariense, en donde enfrentará a Alem de Villa Nueva.

En la jornada posterior al partido, el director técnico del "RG", Heraldo Pereno, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: "A medida que van pasando las horas uno se da cuenta de lo que ha logrado, porque en definitiva todos los equipos jugamos para algo o para llegar a esto". "Vivimos un momento muy especial, muy lindo, muy atrapante", destacó.

Asimismo, el estratega del elenco palestino analizó lo que dejó la llave de semifinales con Colón. En cuanto al encuentro de ida, afirmó: "Yo me quedé muy conforme con la actuación nuestra, porque habíamos jugado muy bien dentro de todo, habíamos jugado de igual a igual".

En referencia al partido de vuelta, destacó que su elenco fue superior al elenco cabralense durante el primer tiempo: "Quien estuvo en la cancha y lo vio no podía entender que estuviéramos terminando 0-0, porque realmente creamos no menos de cinco o seis oportunidades netas de gol". "Después en el segundo tiempo, cuando ellos habían crecido un poquito, vino el gol nuestro" agregó Pereno.

La final ante Alem

Por otro lado, el entrenador de Ricardo Gutiérrez destacó: "Lo importante de todo esto es haber llegado al objetivo. Ahora, a mí Alem no me asusta, porque yo a Alem lo he dirigido, a Alem lo conozco, por eso no me preocupa el rival".

Consultado por la definición del campeonato con el "León", Pereno destacó: "En condiciones normales, estoy en condiciones de ganarle, no sé si acá en Villa Nueva, o en La Palestina o en un tercer partido, pero estamos en condiciones de ganarle".

"Creo que el pueblo se viene todo, acá a Villa Nueva se viene todo", manifestó el estratega del "RG". Finalmente, destacó: "Me gusta el rival, me gusta este tipo de rivales, porque los respeto, por la trayectoria, por todo, es inmensa. Pero también saben que estamos en condiciones de ganarle, y yo a Alem como lo he dirigido conozco mucho de su entorno, algunos jugadores que son amigos míos inclusive".

Dejá tu comentario