Destacada Principal | Alem | San Lorenzo |

Provincial: Alem y San Lorenzo debutaron con un triunfo

El "León" ganó 2-0 a Sarmiento y el "Santo" triunfó 2-0 ante Sportivo Belgrano. Los Zorros cayó con Almafuerte, el vigente subcampeón del Provincial.

En el inicio del torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol, Alem de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices se hicieron fuertes como visitantes y pican en punta en la zona 6.

Precisamente, el "León" salió victorioso de su visita a Sarmiento de Etruria, a quien derrotó por 2-0. Los dos goles llegaron en el complemento, por intermedio de Diego Carrera y de Claudio "Lana" Díaz desde los doce pasos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZF30V8qR5c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABR2zAd7TMi6mV5NeT9vqMyJwrHAVEd0rrd47IB3JhynzntonvdX2aZAZClbyzzfYZBoqL9g5CqjSQ8wnEOFUAtXfgRZARPnCdSjvkvNlSrO7BdXtTf3xIUlRZBmvDFX0OLTj9HYYJWZC5MWdCBQhipZBzI6XMyi1sk2ytgT1LV

Por su parte, San Lorenzo triunfó por 2-0 en un su visita al vigente campeón de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Sportivo Belgrano de Almafuerte, gracias a dos conquistas de Jonathan Silva en la etapa inicial.

De esta forma, los dos representantes de la Liga Villamariense tomaron el liderazgo de su grupo con tres unidades y llegan bien parados a su debut como local, donde Alem recibirá al "Celeste" de Almafuerte y el "Santo" será local de Sarmiento.

Caída de Los Zorros

Por otra parte, Los Zorros Sportivo Club cayó por 2-1 en su visita al actual subcampeón Provincial, Almafuerte de Las Varillas. El cotejo fue válido por la zona 7, donde Asociación Deportiva El Arañado (ADEA) venció 2-1 a Asociación Colazo.

En la segunda fecha, el elenco que milita en la Liga Villamariense hará su debut como local en un certamen superior ante ADEA, en tanto que el "Tricolor" varillense visitará al "Canario".

Dejá tu comentario