Destacada Principal | Alem | Los Zorros |

Provincial: Comienza la ilusión de los equipos locales

Alem de Villa Nueva, San Lorenzo de Las Perdices y Los Zorros debutarán esta tarde en el Provincial. Todos jugarán en condición de visitante.

En horas de la tarde, Alem de Villa Nueva, San Lorenzo de Las Perdices y Los Zorros Sportivo Club comenzarán a desandar los caminos del Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Por la zona 6, el "Santo" perdiceño hará su debut en la casa del último campeón de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Sportivo Belgrano de Almafuerte. El cotejo comenzará a las 18:30 y contará con el arbitraje del cordobés Luis Simón, quien estará acompañado por Luciano Saavedra y Eduardo Pastorino.

Media hora más tarde, Alem debutará en el mismo grupo visitando a Sarmiento de Etruria. En esta oportunidad, el contralor del partido estará a cargo del riotercerense Claudio Daniluk, acompañado por Lautaro Machiavello y Agustín Villafañe.

Por su parte, Los Zorros visitará al vigente subcampeón del Provincial, Almafuerte de Las Varillas. El encuentro, válido por la zona 7, comenzará a las 18:30 y tendrá el arbitraje de David Ramallo, quien será secundado por Fabrizio Lipari y Emiliano Martino.

Finalmente, en el mismo horario y grupo se cruzarán Asociación Deportiva El Arañado (ADEA) y Asociación Colazo. El cotejo será dirigido por Fernando Valdez, quien estará acompañado por Lucas Sánchez y Florencia Oviedo.

Más información:

Provincial: San Lorenzo se prepara para el debut

Los Zorros se prepara debutar en el Provincial

"Chopo" Morales: "Alem compite para ganar el torneo"

Dejá tu comentario