Destacada Principal | Alem | Unión | partido

Unión-Alem volvió a suspenderse y el "León" ganó el cotejo

El partido entre Unión y Alem no pudo concluir por inferioridad numérica del local, de manera que los "Leones" se adjudicaron el primer chico de la serie.

Anoche, volvió a suspenderse el cotejo entre Unión de Arroyo Algodón y Alem de Villa Nueva, por lo que los villanovenses se adjudicaron el primer chico de los octavos de final de la Liga Villamariense.

Precisamente, vale recordar que el domingo los "Leones" ganaban por 1-0 y que el partido terminó a mediados del complemento, debido a la decisión del árbitro Gaspar Romero de suspenderlo aduciendo la falta de garantías. Ante este escenario, el Tribunal de Disciplina decidió que se jueguen los minutos restantes en otra cancha y por eso ambas escuadras se cruzaron en el reducto del Deportivo Silvio Pellico.

Ver más: Unión y Alem completan el partido en Silvio Pellico

Sin embargo, unos jugadores de Unión sufrieron lesiones y el elenco local terminó con menos de siete futbolistas en el terreno de juego, por lo que el partido volvió a suspenderse, esta vez definitivamente, quedando el triunfo en manos del "Tricolor". En un video publicado por la cuenta oficial de Alem, se puede escuchar al referí confirmando la victoria de los "Leones", aunque aclarando que restará definir si será por 1-0 o por otro marcador asignado por las autoridades reglamentarias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVB323bKOun%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADjpgPY1XrneS6sl2KZBA2fZBnPXcoe0wFq5OJE4iFGJfMEe9fJtT9nC8Mj1IB5yZCYWRvbDxGXtXcPPbVmwZBK21YsZBGJsbFr8e6YsLh6b7KEZCXA1aZAPrSkXItf4laCf0MRTIh8yS3mj9BwfmCYap4VBevwIAZDZD

El partido de vuelta de los octavos de final entre ambos equipos se jugará el domingo a las 16:45, en la "Leonera" villanovense. Por otra parte, vale destacar que el resto de los cruces comenzará en el mismo horario, a excepción del compromiso entre Atlético Ticino (0) y Los Zorros (1), que empezará a las 16:30.

A diferencia de los cotejos de ida, en esta oportunidad la mayor parte los compromisos se disputarán en Villa María o Villa Nueva. En este sentido, destacan el cruce entre Alumni (2) y Ricardo Gutiérrez (3) en el Predio Mauro Rosales, así como el duelo de Universitario (2) y San Lorenzo de Las Perdices (2) en Plaza Ocampo.

Finalmente, en Arroyo Cabral se disputará una nueva edición del clásico, con Rivadavia (1) recibiendo a Colón (1). Vale señalar que en los octavos de final tienen ventaja deportiva los equipos que son cabeza de serie y por tanto locales, de manera que si el global termina igualado serán estas escuadras las que avanzarán a cuartos.

La programación

Atlético Ticino - Los Zorros (domingo desde las 16:30, ida: 0-1), Yrigoyen de Tío Pujio - 9 de Julio de Pasco (domingo desde las 16:45, ida: 2-0), Argentino - Silvio Pellico (domingo desde las 16:45, ida: 1-1), Alumni - Ricardo Gutiérrez de La Palestina (domingo desde las 16:45, ida: 2-3), Alem - Unión de Arroyo Algodón (domingo desde las 16:45, ida: 1-0), Universitario - San Lorenzo de Las Perdices (domingo desde las 16:45 en Plaza Ocampo, ida: 2-2), Asociación Española - Playosa (domingo desde las 16:45, ida: 1-1) y Rivadavia de Arroyo Cabral - Colón de Arroyo Cabral (domingo desde las 16:45, ida: 1-1)

Dejá tu comentario