Alerta estafador: Lo denuncian por alquilar casas en las sierras que no son de su propiedad

23 enero 2019

Alerta estafador: Lo denuncian por alquilar casas en las sierras que no son de su propiedad

Para Destacar

  • Los inquilinos, al llegar a la propiedad, verifican que la misma está ocupada por sus verdaderos dueños.

Artículos Relacionados

Luciano Nievas, supuesto propietario de diversas viviendas en distintas partes de las sierras de Córdoba, es acusado de estafar a numerosas familias de la ciudad que planificaban arrendar algunas de sus propiedades para pasar las vacaciones.

Por el momento serían al menos diez las familias damnificadas. Antonella Torres y Camila Correa fueron que las que comenzaron a viralizar esta situación en redes sociales para prevenir a futuros inquilinos. Pero, al conocerse sus historias, más villamarienses relataron sus malas experiencias, presentes y pasadas, con Nievas.

Camila Correa, una de las damnificadas, declaró a Villa María Ya! que luego que realizara la publicación en redes, más vecinos comenzaron a escribirle contándole sus casos. Al parecer, el círculo de estafas no sólo abarcaría alquileres, sino que automóviles también.

Según relata Camila, el hombre ofrecía cabañas y casas de verano en Villa Carlos Paz y Bialet Masse a través de redes sociales. Al contactarse los interesados con Nievas, este les solicita que realicen un depósito para guardar el lugar en las fechas que los inquilinos solicitan. Pero, al llegar al lugar, esas propiedades están ocupadas por sus dueños.

Camila, había reservado cinco días de estadía en febrero, para ello realizó un depósito de 750 pesos. Ella no llegó a viajar al lugar y darse cuenta que había sido estafada, pero una de sus amigas sí: “ayer (lunes) iba a ingresar una amiga mía y se encontró con otra cosa…Fue ella (a Bialet Masse) y cuando llegó se encontró con que había otro hombre, que le dijo que él le había comprado la cabaña a él…Después lo empezó a llamar a Luciano y no lo atendía. Y se tuvo que ir a buscar otro departamento.”

Audio: Declaración de Camilia Correa para Villa María Ya!

 

 

23 enero 2019