Sociedad |

Alerta meteorológico: ¡Se viene el agua con pedrea y viento violento!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el “alerta” para una amplia región del centro del país en la que se encuentra Villa María.

Desarrollo de tormentas aisladas, con abundante caída de agua y granizos, no se descartan podrían llegar de visita en las próximas horas. Más exactamente en las primeras de mañana domingo 15.

La inestabilidad climática es “alta” lo que significa que las tormentas contendrían además importantes ráfagas de viento e, incluso, actividad eléctrica (rayos) y pasarán del sur oeste de la provincia al nor oeste y, en su camino, e encuentra Villa María.

El pronóstico, elaborado por el SMN, para las próximas horas, no descarta precipitaciones para mañana. Localmente severas con vientos de moderados a regulares del sudeste, con una temperatura máxima para este domingo de 25 grados.

En el caso de los “Carnavales Gigantes de Villa Nueva”, si llueve, la noche pasará para este lunes. Mientras que, para el Festival de Tangos está previsto que si no se puede realizar al aire libre, como está programado, pasará a la sala del Centro Cultural Favio.

Dejá tu comentario