Destacada Principal | alerta | tormentas | Villa María

Alerta por tormentas vigente en Villa María y zona

El alerta entró en vigencia a las 6 y se extenderá hasta las 18. La situación mejoraría definitivamente cuando caiga la tarde.

Precisamente, entró en vigencia a las 6 y se extenderá hasta las 18. De acuerdo a lo informado por el meteorólogo Silvio Arnaudo, las tormentas más fuertes se esperan en las sierras y el norte cordobés, mientras que en la ciudad y la zona ya había una alta probabilidad de precipitaciones desde la madrugada y buena parte del día, más especialmente por la tarde. La situación mejoraría definitivamente por la tarde, con la presencia del viento sur.

Por otra parte, el pronóstico del portal 5900 indica que para hoy se esperan posibles lloviznas por la mañana, mejorando por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre las 17° y los 25°, con viento soplando desde el sudeste a 15 kilómetros por hora (km/h).

Finalmente, para mañana se prevé un día despejado y con ligera nubosidad por momentos, con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 32°. El viento sería leve y de sectores variables, a 10 km/h.

Dejá tu comentario