Destacada Principal | alerta | Córdoba | vientos

Otro alerta por vientos fuertes en el sur de Córdoba

De acuerdo al alerta del SMN, se esperan para mañana desde el sector Norte y afectaría nuestra región con ráfagas de vientos entre 50 y 80 kilómetros por hora.

Tras las intensas ráfagas de viento sur que azotaron gran parte del sur y centro de la provincia de Córdoba durante el último miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por este fenómeno climático.

Esta vez, los vientos serán del sector Norte y se producirán entre la mañana y la tarde de la jornada del sábado en una amplia zona del territorio cordobés.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.22.37.jpeg
Los vientos afectarán a gran parte del territorio provincial.

Los vientos afectarán a gran parte del territorio provincial.

"El área se verá afectada por vientos del sector norte, con velocidades entre 40 y 50km/h y ráfagas de hasta 80km/h", señalaron oficialmente en un comunicado distribuido en la víspera.

El pronóstico del SMN indica para mañana (sábado) 9º de mínima y 20º de máxima con cielo parcialmente nublado y vientos del sector sur. Para el domingo, cielo despejado con máximas de 24º y el lunes tendríamos lluvias leves en nuestra región con vientos intensos del sector noreste.

FUENTE: Sur Cordobés / SMN.

Dejá tu comentario