Destacada Principal | Alfajor | Buenos Aires | alfajor de maicena

Un alfajor villamariense está entre los mejores del mundo

Obtuvo el segundo lugar en la categoría "mejor alfajor de maicena" del Mundial del Alfajor, desarrollado en Buenos Aires.

Durante los últimos días, se celebró el Primer Campeonato Mundial del Alfajor y un producto elaborado en Villa María logró consagrarse como uno de los mejores.

Precisamente, se trata del alfajor de maicena con dulce de leche de la empresa MC, que obtuvo el segundo lugar en la categoría "Mejor Alfajor de Maicena". En dicha categoría, el primer puesto fue para Gennaro's Artisanal Alfajores de Canadá, en tanto que el tercer lugar lo ocupó La Aldea Alfajorers.

Por otra parte, vale señalar que el premio al mejor producto del mundo en la competencia desarrollada en Buenos Aires fue para la empresa marplatense Milagros del Cielo, con un alfajor de mousse de chocolate al licor.

Además del premio al mejor alfajor del mundo y al mejor alfajor de maicena, el Mundial también contó con las categorías "Mejor Chocolate Negro", "Mejor Chocolate Blanco", "Mejor Dulce de Leche", "Mejor Relleno de Fruta", "Mejor Alfajor Simple", "Mejor Alfajor Triple", "Mejor Galleta", "Mejor Alfajor de Confitería", "Mejor Sabor Tradicional", "Mejor Sabor Exótico", "Mejor Textura", "Mejor Aroma a Alfajor", "Mejor Packaging", "Mejor Alfajor Saludable" y una mención especial al "Mejor Alfajor PYME".

Dejá tu comentario