Destacada Principal | Alfonso Mosquera | Provincia | Diego Cardozo

Alfonso Mosquera presentó la renuncia como ministro

Así lo comunicó a través de Twitter Alfonso Mosquera, ya es ministro provincial, a pocos días del juicio por el asesinato a Blas Correa.

El ministro de seguridad Alfonso Mosquera presentó su renuncia como ministro de seguridad en la provincia de Córdoba, lo hizo en el marco de una "reestructuración" de ministerios que comenzó con la renuncia de Diego Cardozo tras el escándalo del Neonatal.

Imputaron al exministro Cardozo por los bebés muertos en el Neonatal

"En el marco de la reestructuración ministerial dispuesta por el Sr. Gobernador de la Provincia, @JSchiaretti, he presentado mi renuncia indeclinable al cargo de Ministro de Seguridad con el que oportunamente fuera honrado" publicó en su twitter Mosquera.

La renuncia en paralelo con el juicio hacia los policías que asesinaron durante la pandemia al adolescente Blas Correa, en un caso que compromete seriamente a efectivos de la seguridad de la provincia.

"Agradezco al Sr. Gobernador por haberme conferido el honor de formar parte de su Gobierno. Asimismo, agradezco a mi equipo de colaboradores, y en especial, a los hombres y mujeres, de todas las jerarquías, que integran las filas de la @PoliciaCbaOf por el respeto que me han prodigado en estos años de trabajo compartido" cerró agradeciendo el gobernador.

https://twitter.com/alfonmosquera/status/1572245323984293890

Podes seguir leyendo:

La UNVM cesanteará a un docente y este recurrirá a la Justicia Federal

Incendios en las Sierras: los Bomberos villamarienses ya están de nuevo en casa

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario