Destacada Principal | algarrobos | ENRED | Còrdoba

El Enred recibió 50.000 ejemplares de algarrobos

El Vivero Regional Enred recibió 50.000 árboles para continuar forestando la región.

El ENRED recibió más de 50.000 ejemplares de algarrobos, provenientes de la Secretaría de Agricultura de la Provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, fueron recibidos por el Director del ENRED, Cr. José Carignano, el Equipo Técnico del Vivero Regional y el Secretario de Investigación y Extensión del Instituto de Cs Básicas y Aplicadas de la UNVM, Ing. Carlos Berra.

En los próximos días, tendrá lugar la llegada de 50.000 ejemplares más, donde se realizará la recría con los cuidados necesarios, para luego ser entregados a productores de la región.

Cabe destacar que el Vivero Regional busca promover la generación y conservación responsable de nuestros ambientes naturales y sus ecosistemas, a través de la forestación urbana, periurbana y rural de los municipios miembros del ENRED, como así también de predios de instituciones u organizaciones de la región; de zonas degradadas por diferentes eventos tales como inundaciones, incendios, deforestación, mediante pedidos de los municipios y comunas que deseen realizar estas intervenciones.

Dejá tu comentario