Destacada Principal | Alicia Peressutti | papa Francisco | Encuentro Mundial por la Paz

Alicia Peressutti en el Encuentro Mundial por la Paz

Alicia Peressutti estuvo presente en el Encuentro Mundial por la Paz junto al Papa Francisco, allí dio un discurso por su labor.

En el marco del Encuentro Mundial por la Paz, Alicia Peressutti compartió escenario con el Papa Francisco junto a líderes religiosos del mundo. La Audiora del Pueblo pudo compartir ceremonia con quien es el máximo exponente del cristianismo a nivel mundial.

El encuentro que se produjo en Roma tuvo a la villamariense como expositora en donde expresó: "Buenas tardes a todos y todas, vengo de Argentina, del sur del sur, de donde viene el Papa Francisco" dijo y agregó "desde hace 26 años resuena en mi cabeza una pregunta ¿dónde está tu hermano? ¿Dónde está mi hermano, mi hermana? y saben ¿qué me respondo? mi hermano o hermana está en un prostíbulo, en un cabaret, en un taller clandestino, está en un estudio de pornografía, en una plataforma pesquera ilegal o está con un arma en la mano, en vez de tener un lápiz" comenzó mencionando.

Frente a una multitud continuó: "Éste hermano o hermana que es bebé, que es un adolescente, que es un joven, que es un adulto o a veces un anciano, porque también hay ancianos víctimas de trata. Vive una vida de dolor, un dolor que le va a dejar huellas de por vida así sea rescatado; a nivel mundial hemos avanzado muchísimo en la persecución penal del delito... pero no hemos avanzado en la atención a las víctimas de la trata".

Mirá el video de la intervención:

Alicia Peresutti

Dejá tu comentario