Destacada Principal | Alicia Peressutti | Defensoría del Pueblo | Dinero

Entraron a robar a la casa de Alicia Peressutti

En algún momento de la madrugada del lunes, alguien entró a la vivienda de Alicia Peressutti, titular de la Defensoría del Pueblo. Se llevaron dos billeteras

En algún momento de la madrugada del lunes, una o más personas entraron a escondidas a la vivienda de Alicia Peressutti, titular de la Defensoría del Pueblo de Villa María. Se llevaron dos billeteras con dinero y documentos que habían quedado arriba de una mesa.

En diálogo con Villa María Ya!, la defensora del Pueblo comentó que advirtieron el robo al momento de levantarse a la mañana: "Cuando estaba por ir a la Defensoría a las 7 y media de la mañana, mi compañero que se iba al trabajo empezó a buscar su billetera, y no la encontró".

"La empezamos a buscar, y en esa búsqueda me fijo en mi cartera y tampoco estaba mi billetera", cuenta, advirtiendo también que le faltaba un sobre donde guarda objetos personales y también dinero. Fue ahí cuando llamaron a la policía, quien se hizo presente rápidamente.

Los ladrones habrían entrado por la puerta del frente, y sospechan que podría ser alguien conocido. "Tenemos un perro, que es muy malo con la gente desconocida, de noche y a oscuras. El perrito no se alteró y siguió durmiendo, por eso pensamos que debe ser alguien conocido".

"El dinero no importa, el problema es la documentación que genera un montón de complicaciones. También la cosa esta de que alguien se meta a tu casa; agradecidos de que a nosotros no nos pasó nada, quizás porque no nos despertamos", dijo. Tampoco descartan que se trate de un "robo de advertencia".

Dejá tu comentario