Sociales |

Alicia Peresutti celebró el cumple sólo con colaboradoras y amigas

La  titular de la Auditora General de Villa María, Alicia Peresutti, sopló la velita y convocó a todas sus colaboradoras y amigas a su casa, en barrio Parque Norte, para celebrarlo. Sobre la mesa hubo variedad de platos exquisitos.

Fue el pas13394212_1026268384089767_6803535488553285307_n ado martes, 7 de junio, y la funcionaria recibió muchas salutaciones y muestras de cariño de quienes trabajan a diario con ella quienes además se tomaron su tiempo para festejar con la “jefa” un aniversario más.

Bromas, anédoctas que surgen de la actividad diaria. En definitiva fue un agradable momento en doña Alicia se olvidó de los reclamos de las facturas por el costo del servicio de gas domiciliario y las mediaciones que lleva adelante entre vecinos enfrentados.
Si bien no se supo los deseos que pidió, al soplar las velitas, seguramente el de salud habrá estado.

Comentó Peresutti en la oportunidad que regresará a El Vaticano a visitar a su amigo, el Papa Francisco, con quien mantiene correspondencia epistolar.

Un dato no menor. No hubo funcionario ni político oficialista alguno en la celebración íntima. Solo amigas y colaboradoras. En la ocasión una de las presentes comentó que la Auditora General (adujo conocer los resultados de la medición de un estudio de mercado hecho semanas atrás en Villa María)  sería la funcionaria municipal con mejor imagen ante los vecinos, incluso superando a la del propio intendente, Martín Gill, quien la llamó por teléfono para desearle el feliz cumple.

 

Dejá tu comentario