Alimañas en el Nicolás Avellaneda: Mario Cortés respondió a una vecina que “no tenía tiempo” de ocuparse

28 marzo 2017

Alimañas en el Nicolás Avellaneda: Mario Cortés respondió a una vecina que “no tenía tiempo” de ocuparse

Para Destacar

  • Víboras y arañas en el Barrio Nicolás Avellaneda. Una vecina dijo que el sector "está lleno de yuyos y mugre". Asimismo denunció que el titular del MuniCerca, Mario Cortés, le respondió que no tenía tiempo para solucionarle el problema, porque estaba ocupado.

Artículos Relacionados

Mucha preocupación causó en el Barrio Nicolás Avellaneda la aparición, tras las lluvias, de arañas gigantes y víboras.

Una vecina, Belén De Lazos, se comunicó con Villa María Ya! para informar que sufrió un gran susto al encontrar en el patio y la puerta de su casa estas alimañas y que su temor tiene que ver con que tiene  una pequeña hija de 2 años de edad.

De Lazos relató que “el barrio está lleno de yuyos y de mugre” lo que perjudica a todos. Seguidamente señaló que en la mañana de ayer lunes – tras el susto- se dirigió hacia el MuniCerca, a cargo de Mario Cortés, donde no le dieron respuesta, o mejor dicho , el propio funcionario le expresó “que no tenía tiempo, que se tenía que ir , porque había otras urgencias”.

No obstante la mujer- decidida- anticipó que volvió a reclamar a la tarde y que en la mañana de este martes regresará al centro de atención descentralizado del municipio a exigir una respuesta. Las alimañas fueron encontradas sobre calle Intendente Seydel a metros de La Rioja.

Audio de entrevista de Villa María Ya! con la vecina Belén De Lazos de Barrio Nicolás Avellaneda:

 

Fotos gentileza Belén De Lazos

28 marzo 2017