Destacada Principal | alimentos | maíz | ciudad

Colecta de alimentos no perecederos para zonas incendiadas

Iguanas Solidarias y Despertando Sueños se unen y juntan alimentos no perecederos para Alpa Corral una de las localidades afectada por los incendios

Iguanas Solidarias junto a Despertando Sueños se unen con motivo de ayudar a juntar alimentos para las zonas afectadas por los incendios sufridos en Córdoba, en este caso específico para Alpa Corral, uno de los lugares más elegidos por el turismo. "necesitamos mucha ayuda para Alpa Corral" manifiestan a través del comunicado donde piden donaciones de:

  • Alimentos no perecederos: Productos enlatados como atún, maíz, vegetales mixtos, zanahorias, salsa de tomate, sopas, garbanzos, entre otros. Productos en cartón o plástico: azúcar, sal, aceite, café, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina de maíz, maicena, granos de arroz y frijol, jugos y pastas crudas, por mencionar algunos.
  • Alimentos para animales: Rollo Alfa, mocha, chala de maíz, picado fino para vacas, avena, balanceado para caballos, terneros y aves.

Podes sumarte a esta importante iniciativa en la ciudad alcanzando tu alimento a calle Rivadavia 533 de lunes a sábados entre las horas 13 y 19. La campaña liderada en Villa María por Iguanas Solidarias y Despertando sueños ya se encuentra activa y podés ayudar a comenzar a recuperar el incalculable daño que han producido y producen los diferentes focos de incendio en la provincia.

Asociación Civil Iguanas Solidarias

Este grupo se creó con voluntarios que ayudaron en las graves inundaciones de La Plata. Ahora estamos trabajando, como Organización, para nuestra ciudad. Seguilos en Facebook |Clic Aquí|

Despertando Sueños

Un grupo de voluntarios trabajan en varias campañas de donaciones con fines específicos, podes encontrarlos en Facebook para más información. |Click aquí|

Alpa Corral

es una localidad ubicada a 70 Kilómetros de la ciudad de Río Cuarto hacia el noroeste, en la falda oriental de la cadena de Los Comechingones. Su nombre incorpora la palabra Quichua alpa, que significa "tierra", de modo que significaría "corral de tierra". Está bordeada por el río Las Barrancas, que se forma en el paraje conocido como Unión de los ríos, en la confluencia de los ríos El Talita y Las Moras. Otro río importante de la zona es el San Bartolomé, que junto al de Las Barrancas y el de Piedra Blanca son los principales afluentes del Río Cuarto.

Dejá tu comentario