Sociedad |

Alivio: Un joven encontró los papeles del niño Santiago Tejada y le avisó a la familia

Alberto Tejada, el papá de Santiago, el niño con discapacidad, a quien le robaron la moto el pasado martes, con toda la documentación del menor, se comunicó con Villa María Ya! para informarle que  un joven encontró la documentación en barrio San Nicolás y le avisó a la familia.

Tejada se mostró muy contento con la actitud del muchacho, aunque aclaró que de la moto Guerrero robada el martes pasado en la esquina de La Rioja e Independencia, aun no tiene noticias.

Cabe destacar que la familia Tejada había viralizado en redes el pedido de esta documentación, que incluía estudios médicos, historia clínica y certificado de discapacidad del niño, que padece una discapacidad motriz, era imprescindible para que su papá lo pudiera incluir en la obra social que le corresponde.

Recordemos que ante la desesperación, durante la presente jornada, Alberto Tejada decidió ofrecer una recompensa de 2 mil pesos a quien encontrara la documentación de su hijo.

No obstante Tejada aclaró que el hombre no quiso recibir dinero y le contó que es técnico de Baby Fútbol y ayuda a los chicos a salir de la droga, lo cual conmovió más aun al papá de Santiago.

Padre de niño con discapacidad ofrece recompensa por documentación perdida tras robo de moto

Dejá tu comentario