Judiciales |

Allanamiento al Municipio: La policía trasladó 200 cajas con documentación en dos camionetas

La policía provincial  debió utilizar dos camionetas para trasladar  200 cajas con documentación de la municipalidad de Villa María, tras el allanamiento llevado a cabo por el Fiscal René Bosio  en la mañana de ayer viernes .

El procedimiento forma parte de la investigación al ex intendente Eduardo Accastello por un hecho en donde se presumen irregularidades en conciliaciones bancarias de los años 2014/2015 y en la rendición del programa de viviendas  “Techo Digno”. El material secuestrado fue a parar al  palacio de los tribunales locales.

Quince agentes fueron los encargados de recolectar todos los archivos , operativo donde tomó participación la policía judicial.

El operativo se efectuó en  las oficinas del Tribunal de Cuentas,en la Secretaría de Economía y Finanzas , prosiguiendo  en el edificio del archivo municipal, sobre calle Mendoza.

Cabe recordar que la operación judicial se enmarca en la denuncia realizada por la Asamblea Anticorrupción, tras un dictamen del ex tribuno Naselli, que data de un año y medio atrás.

 

 

 

Fotos: Redacción Villa María Ya!

Dejá tu comentario