Policiales |

Allanamiento por drogas: Cayó “La Morocha de La Calera” y su familia

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en la madrugada de hoy que culminó con la detención de cuatro personas de una misma familia. Se secuestró además una importante cantidad de estupefacientes.

Todo ocurrió en el barrio La Calera de nuestra ciudad en donde dos hombre y dos mujeres fueron detenidos por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del fiscal Walter Gesino.  Se secuestró además una importante cantidad de estupefacientes, elementos que se utilizan para el corte y procesamiento de la droga, y dinero en efectivo. Concretamente se incautaron 2,9 gramos de cocaína, 30 gramos de marihuana, todo empaquetado y listo para vender y 350 mil pesos en efectivo.

Los detenidos

En el allanamiento que culminó en horas de la madrugada de hoy jueves se detuvo a un personaje conocido en el barrio como “La morocha de La Calera”, de 36 años, a sus dos hijos, de 18 y 23, y al padre de “la morocha”, el abuelo de 50 años de edad.

El procedimiento tuvo lugar en calle Estados Unidos y Arenales y comenzó ceca de la medianoche de ayer y culminó alrededor de las 5 de la mañana.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: Archivo

Dejá tu comentario