Policiales |

Allanamiento en La Calera: Atraparon a pareja que atentó contra los hermanos Ledesma

Seis meses después de haber atentado contra la vida, disparos mediante, de los hermanos Lucas y Sebastián Ledesma, fueron capturados hoy los autores (una pareja) de tal atentado el que, además, incluyó que “balearon” la casa de las víctimas.

A las 7, orden de allanamiento m ediante, la pareja agresora fue levantada de la cama donde dormían y no para tomar el mate, precisamente.

La detención se produjo en la vivienda de Marcos Juárez sin número, barrio La Calera.

La identidad de los ahora presos no fue difundida desde la Departamental Policial. Si, en cambio, las edades. 24 el  y 22 años, ella.

Sobre ellos pesa el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa. En la oportunidad ade más se secuestró la motocicleta (foto) en la que circulaban el día en que atentaron contra los Ledesma. Una Motomel Skua, roja y negra.

Los ahora alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo y que, en las próximas horas serán trasladados a la cárcel de barrio Belgrano mientras se instruye la causa y llegue el juicio en la Cámara del Crimen; atentaron contra los hermanos Ledesma por “problemas personales”.
Un dato no menor. El arma que utilizaron no apareció.

Extraoficialmente Villa María Ya! pudo conocer que la identidad de la pareja detenida es Héctor Guzmán y Yasmín Zárate.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

 

 

Dejá tu comentario