Allanamiento Municipio: “Colaboramos con los requerimientos del fiscal Bosio” dijo Tati Rodríguez

11 febrero 2017

Allanamiento Municipio: “Colaboramos con los requerimientos del fiscal Bosio” dijo Tati Rodríguez

Para Destacar

  • El asesor letrado del Municipio, el abogado Eduardo "Tati" Rodríguez aseguró que la comuna colaboró con todos los requerimientos del Fiscal Bosio, durante el allanamiento efectuado ayer viernes.

Artículos Relacionados

El abogado Eduardo “Tati” Rodríguez, uno de los asesores letrados del Municipio, en diálogo con Radio Líder aseguró que la comuna” prestó colaboración a los requerimientos del Fiscal René Bosio”, durante el allanamiento realizado en la jornada del viernes, donde además de 200 cajas de documentación en papel se llevaron registros informáticos.

Rodríguez confirmó que el funcionario judicial retiró información contable de conciliaciones bancarias de los períodos 2014-2015, tal como adelantara Villa María Ya! y  agregó que “desconoce la orientación de la investigación, ya que el caso está bajo secreto de sumario, especificando que sólo el fiscal sabe lo que está buscando y qué efecto puede producir en la investigación”.

El funcionario de la gestión Gill  detalló que “el municipio prestó todo tipo de colaboración, incluso facilitando las claves informáticas para que el personal técnico de la policía judicial buscara lo que necesitaba”.

Agregó que si bien lo sorprendió el allanamiento, ese modo de procedimiento, si se anticipa no tiene el efecto jurídico buscado y destacó la labor profesional de la policía judicial, que -dijo- “es garantía para cualquiera de las dos partes”.

Respecto de los efectos buscados por la justicia, Rodríguez señaló que “seguramente serán dados a conocer por el Fiscal Bosio, mediante una resolución”.

A continuación parte del audio la entrevista de Osvaldo Rinero con Eduardo Rodríguez por Radio Líder Argentina:

 

 

11 febrero 2017