Agro allanamiento | Argentino | calle

A prueba de veganos: Roban y faenan una vaca Holando

El hecho sucedió en Benjamín Gould

Se trata de un animal de la raza Holando Argentino de aproximadamente 450 kilos que fue sustraída de la estancia “La Panchita” ubicada en la Jurisdicción rural de Benjamín Gould.

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada de la víspera según la denuncia realizada por el encargado de la estancia Elio Hernán Don.

Luego de las tareas investigativas y averiguaciones realizadas por personal policial, se logró obtener elementos de prueba suficientes para concretar un allanamiento en una vivienda de calle Gobernador Rocca S/N.

En el lugar se procedió al secuestro de alrededor de 200 kg de carne, una chaira y cuatro cuchillos de carnicería, todos estos elementos relacionados a la faena de la vaca Holando, cuya sustracción había sido denunciada en horas temprana de la mañana de la víspera.

Sin detenidos, pero con personas identificadas que habrían participado del abigeato se elevaron las actuaciones sumariales a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, para que la Dra. González evalúe las mismas y determine las próximas acciones procesales, informaron desde la sede policial.

Dejá tu comentario