Destacada Principal | allanamiento | hombre | pistola

Allanamiento en barrio Almirante Brown

La policía realizó ayer un allanamiento en dicho barrio, secuestrando una pistola calibre 32, esposas, un cinto táctico, y deteniendo a un hombre de 22 años.

La policía realizó ayer un allanamiento en el barrio Almirante Brown, deteniendo a un hombre de 22 años de edad y secuestrando una pistola calibre 32, balas del mismo calibre, una pistolera, unas esposas, un porta esposas y un cinto táctico.

El allanamiento se dio a raíz de una minuciosa investigación llevada a cabo por la División de Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, pedida la orden por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno Sec. Dra. María E Barra.

Una vez dada la orden judicial, en el domicilio el resultado fue "positivo", secuestrándose una pistola calibre 32 con la numeración suprimida, balas del mismo calibre, y varios elementos tácticos tales como una pistolera, un cinto, dos juegos de esposas y un porta esposas.

A raíz de esto, fue detenido un hombre de 22 años de edad bajo la presunta autoría del delito de encubrimiento, siendo esto dispuesto por el magistrado interviniente.

Dejá tu comentario