Destacada Principal | allanamiento | cárcel | San Nicolás

Allanamiento en barrio San Nicolás: detienen a un hombre

El allanamiento fue porque se presentó en la cárcel el fin de semana para llevar prendas a un interno. Llevaba drogas entre las mismas. Esa vez logró escapar.

Este martes personal policial realizó un allanamiento en barrio San Nicolás con resultado positivo y con la detención de un hombre.

En una entrevista, el fiscal Walter Gesino declaró: "Se hizo un allanamiento en el domicilio de un sujeto que se presentó este fin de semana a la cárcel a llevar prendas de vestir y ropa de blanco a un interno", manifestó a radio Villa María.

"Entre esas prendas se encontraban estupefacientes cuando se demoró el personal en atenderlo advirtió algo que le llamó la atención y que podría ser descubierto y se dio a la fuga del lugar", continuó.

Gracias que se logró la identificación se pudo dar con su domicilio: "Este sujeto había sido individualizado correctamente por lo cual hoy (por el martes) se ordenó el allanamiento en el domicilio y el mismo está arrojando resultado positivo, no tengo todavía el informe oficial pero se han encontrado varios envoltorios de sustancias, estupefacientes por lo cual está quedando aprehendido en el lugar".

El detenido se encuentra a disposición de la justicia en este momento.

Dejá tu comentario